¿Qué es Hilo Cuántico?

Hilo Cuántico


Me tomaré un tiempo en intentar explicar qué es eso de hilo cuántico, y hacia dónde nos quiere llevar.

Para empezar, es aquello de lo que estamos hechos. Somos hilos de energía que vibran, de tantas maneras posibles, que nos hacen posibles. Somos vibración. Somos frecuencia. Somos espacio vacío vibrando con más espacio vacío. Y se siente como un espacio conteniendo otro espacio. Nace la dualidad.

Una vez entendido esto, comprendemos que básicamente no existimos. Si somos espacio vacío vibrando con más espacio vacío, no estamos.

¡Pero estamos!. Y lo increíble es que lo sabemos. Somos vacío reconociéndose a sí mismo.

Pero nos hemos reconocido mal. Hemos generado un conocimiento erróneo de lo que somos, de aquello de lo que estamos hechos y cómo es que verdaderamente funcionamos. Las instrucciones se han ido degenerando.

Y esos hilos invisibles que somos, se han ido enredando de manera que… nos hemos vuelto nudos. Somos madejas de hilo invisible con muchos nudos por dentro, y cada vez nos comprendemos menos.

Aunque, por fortuna nuestra, hay algunos seres que se han preguntado por esa maraña impresionante de nudos por doquier. ¡Y han descubierto que hay manera de desenredarlos!

¿Cómo hacerlo? Creíamos que solo algunos tenían el poder de hacerlo, que eran unos pocos los que podían actuar como hilanderos en un mundo de madejas enredadas.

Y resulta que cada uno tiene el poder de desenredarse. Solo basta con encontrar una punta, un lazo roto, y comenzar amorosamente a halar y a deshacer complejidades innecesarias.

Y obtendremos el hilo sutil. Ese largo camino laberíntico se desenrollará enfrente nuestro, mostrándose como una sola hilaza, el pasado, el presente, y el futuro.

Cada ser es una madeja de hilo sutil. Cada quien tiene el poder de tejer su destino. Yo, solamente quiero acompañar en ese proceso, de desenredar nudos, atar cabos, y finalmente, hilar conciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s