La mente inconsciente ocupa más del 95% de nuestro procesamiento cerebral, y actúa en nuestra vida incluso antes de que nuestra mente consciente se dé cuenta. El inconsciente actúa en coherencia con nuestra programación genética, y toma decisiones por nosotros (Sí. Toma decisiones de las que no somos conscientes y por eso nos pasan cosas que no comprendemos).

Y es que esa mente inconsciente es tan inteligente, que nos manda mensajes para que podamos vivir experiencias desde otro punto de vista, y en últimas, podamos evolucionar.

comprenderlo

Hilo Cuántico es una experiencia individual, en la que buscamos comprender esos mensajes que nos manda el inconsciente, a través de las situaciones que repetimos una y otra vez, síntomas que se manifiestan en nuestra vida, pensamientos y emociones en las que recaemos, personas con las que nos relacionamos, e incluso, las cosas con las que soñamos.

Es un modelo de consulta que he venido construyendo a partir de las habilidades y experiencia que he reunido en mi vida. En principio como diseñadora de experiencias de la Universidad de los Andes (Bogotá), y actualmente como profesora de Yoga en Akasha Centro de Yoga (Manizales) y estudiante de posgrado en Bioneuroemoción® del Enric Corbera Institute.

Una consulta en Hilo Cuántico reúne el constante aprendizaje de muchas disciplinas, tales como la Bioneuroemoción®, la Programación Neuro Lingüística, la física cuántica, la biodescodificación, el psicoanálisis, y por supuesto, la ciencia del Yoga… entre muchas otras. No soy médica, psicóloga, psicoanalista ni terapeuta. Pero sí que soy una absoluta apasionada del estudio, la lectura y la puesta en práctica de todas estas ciencias.

Si estás leyendo esto, de seguro te habrá surgido la curiosidad, seguro habrán elementos de tu vida que quieras comprender y trascender. Así que te invito a que te atrevas a desafiar tus modelos de pensamiento, abrir tu mente a nuevas comprensiones, y vivir la vida desde una mente cuántica.

Comprenderlo es trascenderlo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s