Utilizamos principalmente el método en Bioneuroemoción®:

Es una experiencia en la que te permitirás ser acompañad@ a identificar los programas inconscientes detrás de una situación en tu vida, como por ejemplo un síntoma, una dificultad emocional o interpersonal, una creencia, una situación de estrés, entre otras.

Investigaremos tus emociones, percepciones, y creencias, y no solo eso: seremos detectives de tu historia de vida, y de tu historia familiar y transgeneracional, con el objetivo de trascender la información que llevas a través del cambio de percepción.

Esto con un objetivo muy claro: Lograr bienestar y libertad emocional.

Y después…:

Después del cambio de percepción a través de la aplicación del método, realizamos una actividad corta para reforzar ese cambio de percepción y empoderarte a tí mism@ como tu propio terapeuta. Esta actividad puede ser: Una meditación guiada, la enseñanza de algunas posturas de yoga, la elaboración de alguna herramienta terapéutica, y la recomendación de otras actividades que puedes realizar en casa para continuar con este proceso de toma de conciencia.

¿Cuánto dura?

El tiempo de consulta es variable. Por lo general nos tomamos entre 1h30min y 2 horas.

 

2 comentarios

  1. Hola buenos días. Quiero felicitarte por todo el contenido de la página. Esta demasiado interesante. Y de paso preguntar cuanto vale la consulta y con que tiempo se debe separar. Quedo atenta. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lorena! Gracias infinitas por tus lindos comentarios! Me motiva muchísimo a seguir subiendo contenido útil para ustedes!! ¿Qué temas te interesan más?… bueno, la consulta tiene un valor de 80.000 pesos o 40 dólares si te encuentras fuera de Colombia. Normalmente podemos agendarla de un día para otro, si te animas, puedes escribirme a alejandraou@gmail.com y coordinamos los detalles! Un abrazo cuántico para ti!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s